Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Recibe el programa CODIS de la FADYCS valiosos donativos de apoyos funcionales y aparatos ortopédicos

Por parte de la comunidad estudiantil, docente y personal administrativo de esta facultad.






18 de abril de 2018. La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en los meses de marzo y abril de este año, emprendió la campaña de recolección de apoyos funcionales y aparatos ortopédicos, con el propósito de ayudar a las personas vulnerables que necesitan este tipo de apoyo en la zona Sur de Tamaulipas.


Cabe señalar que esta noble actividad fue apoyada por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS e implementada por Leticia Caloca Carrasco, Coordinadora del Programa CODIS en conjunto con Martha Ruth Reyes Walle, Coordinadora para la Atención a Personas con Discapacidad, dependiente de la Dirección de Participación Estudiantil de la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT.


Cabe referir que alumnos, maestros y personal administrativo de la FADYCS han respondido favorablemente a esta convocatoria. En esta ocasión, los estudiantes de 9° "B" de la licenciatura en derecho motivados por Reyna Karina Torres Barrientos y Helen Contreras Hernández, catedráticas de este programa académico, efectuaron la donación de una silla de ruedas, once bastones y una silla sanitaria.


De igual forma, Juan Carlos Marmolejo Martínez, responsable del área de soporte técnico en esta institución educativa, realizó la donación de un andador, un bastón y dos colchones antillagas.


En este contexto, Leticia Caloca afirmó que esta campaña altruista continuará desarrollándose durante el mes de abril de 2018, por lo que extiende una cordial invitación a los miembros de la comunidad FADYCS a donar aparatos ortopédicos y apoyos funcionales en buen estado como silla de ruedas, bastón, cabestrillo, muletas, cama hospitalaria, silla sanitaria, andador, baumanómetro y estetoscopio.


Se les recuerda que el centro de acopio está ubicado  en el cubículo 8 del área de tutorías del edificio uno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, donde se recibirán las donaciones en el horario de 9:00 a las 15:00 horas, para cualquier información adicional pueden comunicarse al teléfono 241 20 00 extensión 3676.

 

¡Muchas Gracias a los estudiantes de 9° "B" y a sus maestras, así como a Juan Carlos Marmolejo Martínez que apoyan esta noble causa!

 


 

 


Fecha: 18 de abril de 2018.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS-FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.