Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Reunión de trabajo previa al evento “Open House UAT 2018-1”




13 de abril de 2018. En la sala de dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, director de la FADYCS; presidió la sesión de trabajo previa al evento “Open House UAT 2018-1”.

 

En su intervención, Enrique Garza expresó que se espera el arribo de los estudiantes que cursan el nivel de educación media superior,  y comentó que está programado una serie de actividades con el objetivo de que los nuevos aspirantes conozcan las licenciaturas e infraestructura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Al hacer uso de la palabra, Claudio Ernesto Hernández Morales, coordinador de Promoción y Captación; comunicó el plan de trabajo 2018-1 y mencionó que el evento está agendado para el 18 de abril de 2018 en el campus sur,  a partir de las 8:00 de la mañana.

 

Agregó que el control de los bloques de visita a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales están programados de la siguiente manera: Primer bloque de visita 8:00 a.m.; Segundo bloque 9:30 a.m.; Tercer bloque 11:00 a.m.; Cuarto bloque 12:30 a.m.; Quinto bloque 14:00 horas y el Sexto bloque es opcional a las 15:30 horas.

 

Por último, mencionó que los estudiantes visitarán las diferentes áreas de la FADYCS como la  biblioteca, tutorías, los monumentos conmemorativos, edificio administrativo, plazoleta interior, centro de cómputo y los diferentes talleres que tiene cada carrera.

 



 


 

 


Fecha: 13 de abril de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.