Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Revisión de expedientes de los becarios del Programa CODIS-FADYCS





14 de marzo de 2018. Como parte de los procesos de buenas prácticas que se efectúan en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Martha Ruth Reyes Walle, Coordinadora para la Atención a Personas con Discapacidad, dependiente de la Dirección de Participación Estudiantil de la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT, realizó una visita a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de esta Casa de Estudios.


Cabe mencionar que fue recibida en representación de Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; por Leticia Caloca Carrasco, Coordinadora del Programa CODIS en esta facultad y alumnos becarios adscritos al mismo.


El encuentro se desarrolló en las instalaciones del área de tutorías de esta institución educativa, el pasado 8 de marzo del  año en curso y tuvo como objetivo realizar una revisión de los expedientes de cada uno de los estudiantes becarios del Programa CODIS de la UAT, con el propósito de corroborar que sus documentos se encuentren en orden y debidamente actualizados, revisar que los apoyos otorgados a los estudiantes se estén cumpliendo en tiempo y forma, entre otras acciones que están sujetas a un seguimiento de evaluación.


Explicó que este programa cuenta con una estructura de trabajo que se debe de cumplir mediante actividades, metodologías y procesos que faciliten el cumplimiento de los objetivos propuestos. Otra de las acciones es evaluar las fortalezas y debilidades del propio programa e identificar que procesos de mejora continua se pueden implementar  para beneficio de los becarios del Programa CODIS.


Por su parte Martha Ruth Reyes, felicitó a Leticia Caloca por los resultados, dinamismo y esmero que le ha dedicado al mencionado programa institucional de nuestra Alma Máter, enfatizó que con estas acciones, la UAT cumple en ofrecer una educación de calidad, además de promover los valores como la inclusión de estudiantes pertenecientes a grupos vulnerables, quienes son valorados y atendidos por las autoridades universitarias, docentes y administrativos de esta facultad.


Cabe referir que los alumnos beneficiados del Programa CODIS en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, correspondiente al periodo 2018-1 son Jesús Domingo Infante Martínez, Luis Armando Arias Puente, José Alejandro Hernández Ramírez, María Luisa Castro Catana y Gustavo Alfredo Flores Hernández, de la Licenciatura en Derecho; Jorge Alberto Gaytán Beltrán, Ángela Vanessa Robledo Cisneros, Alberto Mercado Rojas, Gerardo Enrique Gómez Tovar, Félix Alberto Hernández Santos, Marisela Del Ángel Luna y Ángel De Jesús Pérez Sánchez, adscritos a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Ma. Fernanda González Ramírez, Pedro José Rosales Ibarra y Juan José Menchaca Bautista, pertenecientes a la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico; así como Beatriz Miroslava García Jiménez y Edgar Alejandro Mancilla Álvarez de la Licenciatura de Psicología.

 


 

 


Fecha: 14 de marzo de 2018.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS-FADYCS

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.