Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Capacitarán a los docentes para fortalecer la investigación y producción científica en la FADYCS




13 de marzo de 2018. En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de esta facultad, el pasado 5 de marzo de 2018 encabezó la primera sesión de trabajo con los docentes de las licenciaturas en derecho e idioma inglés y el 6 de marzo de 2018 sostuvo la segunda reunión con los catedráticos de las carreras en ciencias de la comunicación y psicología.


Cabe indicar que en ambas reuniones el director estuvo acompañado de Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; así como por los coordinadores Rufina Flores Barrios, Mary Grace Killian Reyes, Arturo Barrios Puga y Venus María Piedad Bonilla Rocha respectivamente.


Comentó el director que la reunión de trabajo tiene como objetivo invitar a los profesores de esta facultad que estén interesado en fortalecer sus habilidades como investigadores, con el propósito de que incorporen la metodología de investigación a la práctica docente, así como desarrollar y transmitir los procesos metodológicos para elaborar proyectos de investigación.


Para cumplir con esta meta, a los maestros se les proporcionará los instrumentos metodológicos para que efectúen investigación. En este sentido, se contará con el apoyo de José Alberto Ramírez de León, Director de Programas de Apoyo dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para impartir un curso teórico-práctico para el claustro docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.


Por último, comentó que los docentes que estén interesados en inscribirse en este curso, se pueden poner en contacto con las maestras Elda Ruth  de los Reyes Villarreal y Laila Alicia Peralta Escobar al teléfono 241 20 00 con la extensión 3755 o visitar el cubículo que está ubicado en el área de tutorías de esta facultad.

 

 


 

 


Fecha: 13 de marzo de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: IUP 4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.