Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se realiza en la FADYCS el evento deportivo “Economía en Acción”




22 de febrero de 2018. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas, organizó la actividad deportiva “Economía en Acción”, la cual se desarrolló en el campo de fútbol soccer de esta institución educativa.


El evento estuvo encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico, Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Rocío Vargas Cruz, Coordinadora de la Licenciatura en Economía y Finanzas, Miguel Martínez Szymanski, Coordinador de Deportes; así como maestros y alumnos pertenecientes de esta carrera.


En este contexto Enrique Garza, comentó que el propósito de esta actividad es fomentar que el estudiante practique un deporte, como parte de las múltiples actividades que realizan durante su estandía universitaria en la FADYCS.


Además, mencionó que las ventajas de hacer ejercicio reduce el estrés, aumenta la productividad, mejora el aspecto físico, entre otros beneficios que si lo combinan con una sana alimentación, los resultados serán muy favorables.


Posteriormente el director de la FADYCS, realizó el tradicional saque de salida dando por inaugurado el encuentro deportivo, donde participaron los estudiantes de segundo, cuarto, sexto y octavo semestre de la licenciatura economía y finanzas.


Cabe mencionar que los alumnos, docentes y funcionarios disfrutaron de esta convivencia deportiva mediante el kickball y el volleyball, con este tipo de acciones se trabaja diariamente en la formación integral de los estudiantes de esta facultad, fomentando el trabajo en equipo, disciplina, respeto y el compañerismo.

 


 

 


Fecha: 22 de febrero de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.