Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Entrega el Director Enrique Garza nombramiento al nuevo Coordinador de Participación Estudiantil de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales





15 de febrero de 2018. Con las atribuciones que le confiere el artículo 50 fracción VII del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el artículo 8 fracción VI del Reglamento Interior de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Enrique Garza Mejía, Director de esta facultad; entregó el nombramiento como Responsable de la Coordinación de Participación Estudiantil de esta institución educativa a Mario Guerrero Barbosa, en sustitución de Dagoberto Martínez Huerta (+), estimado maestro de la FADYCS.


Atestiguaron el acto protocolario Rufina Flores Barrios, Coordinadora de la Licenciatura en Derecho; Sara Suheidy Quilantán González, Coordinadora de Control Escolar, Jesús Sánchez Rodríguez, catedrático de la carrera en derecho y alumnos de esta Casa de Estudios.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza señaló que como parte de las acciones de este periodo escolar 2018-1 y con la finalidad de brindar continuidad a las diversas actividades que emprende la FADYCS y la Secretaría de Gestión Escolar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Participación Estudiantil, designó a Mario Guerrero por su capacidad, experiencia, conocimientos,  liderazgo y emprendedurismo demostrado en las tareas que le ha conferido.


Comentó que este cargo tiene la responsabilidad de establecer, implementar y mantener continuamente los procesos necesarios y sus interacciones de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, debiendo determinar las entradas requeridas y las salidas esperadas de los procesos, así como determinar la aplicación de los criterios y métodos necesarios para asegurar la operación eficaz de esta área de trabajo.


Posteriormente Mario Guerrero, agradeció la confianza depositada en su persona por parte del Director de la FADYCS y se comprometió a dar su mayor esfuerzo para contribuir con los resultados que exijan esta facultad y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Por último, la instrucción del Director es que de forma inmediata, el Coordinador de Participación Estudiantil tome posesión de su oficina para que ejecute las funciones correspondientes a su cargo.


¡Muchas felicidades a Mario Guerrero Barbosa por esta nueva designación!



 

 


Fecha: 15 de febrero de 2018.

Entidad: Secretaría Particular.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.