Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La comunidad de la FADYCS celebra el “Día de San Valentín”





14 de febrero de 2018. En un agradable ambiente de amistad, amor y compañerismo, se desarrolló el festejo del “Día de San Valentín” en la explanada principal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde convivieron los alumnos, docentes y personal administrativo de esta institución educativa, siendo una tradición que se celebra desde hace más de 30 años.


Le correspondió a Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS comunicar a los estudiantes que la celebración del “Día de San Valentín”,  se organiza con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad, unión y los valores entre la comunidad estudiantil y docentes de las seis carreras, siendo un evento significativo para esta comunidad universitaria.


Cabe destacar que se contó con la participación de los estudiantes en las siguientes actividades: el grupo de teatro denominado “Los dramáticos”, dirigido por Alexis Carballo Hernández, perteneciente al 4° “G” de Ciencias de la Comunicación.


Se apreció el trabajo realizado de los alumnos, a través de los stands  el “Cerdiconio” del 7° “B”; los “Psicoenamorados” de 8° “A” ambos de Psicología; los “Jurisconsultos #1” de 9° A de Derecho y “Los Pays” del 2° “M” de Psicología.


Otro stand que llamó la atención de las parejas fue el registro civil que fue instalado por los estudiantes de Economía y Finanzas, quienes celebraron un gran número de bodas. Cabe mencionar que los grupos de 3° “C” de Ciencias de la Comunicación  y 5° “A” de Derecho, participaron con los tradicionales regalos como bombones, globos, paletas, chocolates, donde algunos fueron elaborados por los propios estudiantes.


El stand “Just Dance”, el cual estuvo dirigido por los alumnos de ciencias de la comunicación, se destacó por la proactiva participación de los asistentes, quienes bailaron animadamente con los temas musicales del momento. Otro espacio que fue muy visitado por los estudiantes fue la cancha de voleibol, donde se conformaron distintos equipos para jugar en esta fecha especial.


Siendo un evento que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realiza año con año, para promover el respeto y unidad entre los miembros de la comunidad FADYCS. No se puede dejar de valorar el gran trabajo que realizan cada una de las familias de nuestros estudiantes, quienes han cultivado con valores y principios que hacer el bien es saber respetar para ser respetado.


¡Feliz Día de la Amistad!


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 14 de febrero de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.