Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inicia en la FADYCS el proceso de inscripción para el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL)

Proceso que inicia del 15 de febrero y finaliza el 15 de marzo de 2018.




12 de febrero de 2018. Acorde a las instrucciones emitidas por Enrique Garza Mejía, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de Ramón Almaguer Covarrubias, Representante Institucional ante CENEVAL-EGEL, informó a este medio de comunicación que el registro para el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), se efectuará del 15 de febrero al 15 de marzo de 2018.


Agregó que el próximo miércoles 14 de febrero de 2018, cada coordinador de cada una de las licenciaturas será responsable del nombre de usuario y contraseñas para llevar a cabo el registro de sustentantes, así como verificar el llenado correcto de los registros de los interesados para aplicar en este examen.


Destacó que el sustentante  deberá de solicitar el voucher bancario en el departamento de finanzas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, después de realizar el pago de $850.00 pesos entregará copia del voucher sellado por finanzas en la coordinación de su licenciatura, para pueda realizar el llenado electrónico de registro de sustentantes de CENEVAL.


Recomendó a los sustentantes que una vez terminado el registro electrónico, el alumno recibirá de la coordinación de licenciatura  el pase de admisión EGEL impreso, siendo un documento obligatorio que debe de traer el día del examen, así como una identificación oficial como la credencial del INE o pasaporte, los cuales deberán estar vigentes para que puedan presentar el examen el 13 de abril 2018. Para mayor información puede contactar al conmutador 241 20 00 representante institucional CENEVAL EGEL, ext. 3323, Coordinación de la Licenciatura Derecho ext. 3669, Coordinación de Ciencias de la Comunicación ext. 3323, Coordinación de Economía y Finanzas ext. 3668, Coordinación de Gestión y Desarrollo Turístico ext. 3667 y Coordinación de Psicología ext. 3665 .

 

 


 

 


Fecha: 12 de febrero de 2018.

Entidad: Formación Básica Universitaria.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.