Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Informan a los jefes de áreas de la FADYCS el plan de trabajo 2018.1





7 de febrero de 2018. En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó una reunión informativa  con los jefes de área de esta institución educativa. El encuentro fue presidido por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; siendo acompañado por Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.


En este contexto, el director comunicó que el Rector José Andrés Suárez Fernández ha extendido una invitación a los alumnos, maestros y personal administrativo de nuestra Alma Máter, a participar en la integración del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2021, respondiendo una encuesta  a través de los Foros de Consulta.


Destacó que es importante la colaboración de la comunidad universitaria que emita su opinión para la conformación del Plan de Desarrollo para que contribuyan a que prevalezca una mejora continua en esta institución educativa.


Por otra parte, comentó que está contemplado para el mes de marzo 2017, la visita de los Evaluadores del Consejo Nacional de Acreditación de la Comunicación A.C.; (CONAC) que tiene como propósito lograr la recertificación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, actividad que está agendada por parte Coordinación de Evaluación y Acreditación Educativa de la FADYCS.


Además, afirmó que se encuentra programado para el 23 de abril de 2018, la Primera Auditoría Interna en la FADYCS, con el objetivo de revisar las actividades, procedimientos, requerimientos y documentación de las áreas de trabajo que serán auditadas.


Posteriormente, en materia de infraestructura indicó que la edificación de la sala de juicios se encuentra en la segunda etapa de su construcción y comentó que tiene contemplado brindar mayor equipamiento a los laboratorios de psicometría, conducta animal y cámara de Gessel.


Finalmente, indicó que se agendará cursos de capacitación docente a través de la Secretaría Académica de esta facultad, que se les dará a conocer en su oportunidad, dando por concluida la sesión de trabajo.

 


 

 


Fecha: 7 de febrero de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.