Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Sesión informativa dirigida a los estudiantes que realizarán servicio social

Correspondiente al periodo académico 2018-1




1 de febrero de 2018. En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Coordinación de Servicio Social de esta institución educativa, convocó a los estudiantes de ambos turnos y egresados de las seis licenciaturas, con el propósito de explicarles los documentos que deberán ser llenados y que van a requerir para cumplir en tiempo y forma con este proceso administrativo.


En su mensaje Herlinda Olguín Mora, Coordinadora de Servicio Social en la FADYCS; expresó que el objetivo primordial es que la comunidad estudiantil pueda cumplir con el servicio social, sin descuidar sus tareas universitarias durante el ciclo escolar 2018-1.

 

Posteriormente explicó a los alumnos, el uso del sitio web http://www.siss.uat.edu.mx/, de donde descargarán los documentos oficiales como el alta de servicio social, plan de trabajo y anexos, carta de presentación y carta de aceptación.

Comentó a los nuevos prestadores de servicio social que harán entrega del informe de actividades a la oficina de esta coordinación, dentro de los primeros cinco días de cada mes, en horario de oficina. En caso de que el prestador de servicio social, no de seguimiento al proceso administrativo u omita tres veces este procedimiento, el sistema en automático lo dará de baja.

 

En este contexto, recomendó que tienen que generar un calendario para que registren las fechas de entrega de la carta de presentación, aceptación, alta de servicio social y plan de trabajo, así como el primer informe a partir del 1° de marzo de 2018.

Al final de esta reunión, se desarrolló una sesión de preguntas y respuestas, donde fueron respondidas de forma puntual por Herlinda Olguín, quién señaló que para cualquier duda e información adicional pueden acudir a la oficina de la Coordinación de Servicio Social de la FADYCS o comunicarse al teléfono (833) 241 20 00 extensión 3671.


 

 


Fecha: 1 de febrero de 2018.

Entidad: Coordinación de Servicio Social.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.