Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Presentan los estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés el examen Mock TOEFL




29 de enero de 2018. Alumnos de 4° al 7° semestre de la Licenciatura en Idioma Inglés (LII) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, presentaron del 17 al 29 de enero del presente año, el examen Mock TOEFL con el objetivo de evaluar sus conocimientos del lenguaje y habilidades del idioma inglés en comprensión auditiva, expresión escrita y lectura.


Cabe destacar que Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII; comentó que el Mock TOEFL es un simulador que cumple con el protocolo para presentar el examen oficial institucional TOEFL ITP.

 

Destacó que actualmente aprobar el TOEFL ITP es uno de los requisitos para obtener el título profesional en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además, informó que los egresados pertenecientes al programa Millenium deberán obtener un puntaje de 500 puntos y los egresados del plan Generación del Conocimiento deben cubrir con 550 puntos.


En esta actividad académica participaron en la aplicación de esta valoración los docentes: Patricia Jiménez Castillo, Frida del Carmen Brande Martínez, Daniela Dueñas Aparicio, Claudia Margarita Cañas del Castillo, Mara Hernández García y Nadia Rosa García Morates.


Para finalizar, añadió Mary Grace Killian  que esta actividad es implementada al inicio de cada ciclo escolar por parte de los profesores que integran la academia del área de inglés y los resultados del mismo se darán a conocer con toda oportunidad a los estudiantes.

 


 

 


Fecha: 29 de enero de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.