Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Reunión de trabajo con representantes, suplentes y consejeros de la Licenciatura en Idioma Inglés

Por parte de la Coordinación de LII





30 de enero de 2018. En el centro de auto acceso de la FADYCS se desarrolló la primera reunión informativa con los alumnos representantes, suplentes y consejeros de primero al octavo periodo de la Licenciatura en Idioma Inglés (LII) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe referenciar que la junta fue encabezada por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII donde comentó que el objetivo de esta convocatoria es para dar a conocer las diversas actividades académicas que llevará a cabo esta coordinación durante el semestre escolar 2018-1 con el apoyo de los alumnos de idioma inglés.


En esta sesión entregó el calendario de actividades del programa académico de LII,  además, les explicó cómo registrar el formato de la asistencia y pormenorizó que debe predominar una comunicación interactiva entre la coordinación, los representantes y suplentes de cada uno de los grupos.


Entre los temas abordados, comentó sobre el concurso académico “Spelling Bee”, el cual se desarrollará el próximo 20 de marzo de 2018 en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” de la UAT, y estará organizado por los alumnos de 6° “N”. Por otra parte, explicó que la asignación de los asesores grupales cumple la función de enlace entre la coordinación y los grupos.


Después notificó que el 1 de marzo del 2018, se efectuará la toma de fotografía para carta de pasante y titulación de los alumnos de octavo periodo, a los cuales se les brindará una plática sobre las opciones de titulación para el próximo 11 de abril.


Posteriormente, detalló que el 16 de abril de 2018 se realizará la exhibición de recursos didácticos de los grupos de 5° "E" y 8° "I" en el lobby del edificio administrativo de esta facultad.


De igual forma, exhortó a los convocados informar a sus compañeros de clase sobre los temas tratados en esta primera reunión y hacer extensiva la invitación para que participen en las actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas que organiza la FADYCS.


Para culminar, expresó que la agenda de trabajo de todas las coordinaciones pertenecientes a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se encuentra en http://www.uacjs.uat.edu.mx/calendarioactividades.html, para que tengan conocimiento de todo lo que se realiza en esta institución educativa.

 


 

 


Fecha: 30 de enero de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.