Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Se imparte conferencia sobre “La oveja negra” los secretos para elegir tu carrera profesional a estudiantes de la FADYCS




22 de enero de 2018. El reconocido conferencista motivacional David Pérez Ruíz ofreció a estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la ponencia "La oveja negra", los secretos para elegir tu carrera profesional en el marco del programa “CONECTATE” del Instituto Jóvenes Tamaulipas.

 

Cabe indicar que la actividad se desarrolló en el Auditorio Centro Cultural Misión XXI de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

 

Posteriormente David Pérez, inició su exposición con diversas dinámicas, donde involucró a los estudiantes. Esta actividad estuvo orientada para que los alumnos y alumnas alcancen sus metas y sueños en la vida.

 

En este contexto, el conferencista ofreció temas vinculados a la vocación de la  carrera profesional que eligieron y brindó seis consejos  para tomar decisiones entre ellos: entrar en calor, libérate de la presión, sigue tu felicidad, sueña, lee y el sexto atrévete a ser “oveja negra”.

 

Comentó a los estudiantes que el éxito puede ser social, personal y económico, en cuanto al primero refiere que es un impacto en la sociedad, es decir, el reconocimiento de la gente, en cuanto al segundo es crecimiento personal como su alta autoestima y el tercero implica el factor económico que involucra ingresos altos, inversión y ahorro de dinero.

 

Después explicó cómo reducir el estrés, ejercitar el cerebro, estimular la creatividad, mejorar la memoria, incrementar la concentración, la cual fortalece la información y el conocimiento.

 

Finalmente realizó una dinámica grupal donde obsequió diversos libros a los estudiantes participantes.

 

 


 

 


Fecha: 22 de enero de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.