Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Convoca Miguel Lozano Cano al personal de mantenimiento de la FADYCS el plan de trabajo 2018





19 de enero de 2018. En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó una fructífera reunión de trabajo con el personal perteneciente al área de mantenimiento de esta institución educativa, con el objetivo de revisar el plan de trabajo que desarrollarán durante el periodo escolar 2018-1.


El encuentro fue presidido por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; siendo acompañado por Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Eduardo Martínez Szymanski, Coordinador de Mantenimiento de esta facultad; así como el personal adscrito a esta dependencia universitaria. 


En este contexto, Miguel Lozano brindó un cordial mensaje de bienvenida y buenos deseos a los convocados para este 2018 y puntualizó que una de las prioridades de esta facultad es el quehacer universitario que se implementa mediante actividades académicas, culturales, deportivas y extracurriculares, en las que participan tanto alumnos como docentes. Destacó al personal de mantenimiento sobre la importancia de contar con instalaciones limpias, ordenadas e higiénicas para que el desarrollo de estas actividades se efectúe en condiciones óptimas para los usuarios.


Refirió que la Coordinación de Mantenimiento de la FADYCS debe de ofrecer oportuna y eficientemente los servicios que soliciten los departamentos que conforman esta facultad, centrándose en el mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura de esta institución educativa.


Explicó sobre la importancia de contar con un programa anual de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones, en cuanto al alumbrado de las áreas de trabajo y los estacionamientos, cancelería, pintar, áreas verdes, impermeabilizar, servicios hidráulicos, limpieza, entre otras acciones que demandan un constante trabajo en reparación, remodelación e inversión para contar con una facultad que cumple con todas las medidas de seguridad en beneficio de alumnos, docentes y personal administrativo.

 

Para finalizar, señaló que  el personal de mantenimiento debe distinguirse por su alto desempeño laboral,  trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, capacidad de respuesta, cortesía y valores que deben de prevalecer con los responsables de los departamentos que requieran de sus servicios.

 


 

 


Fecha: 19 de enero de 2018.

Entidad: Secretaría Administrativa FADYCS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.