Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Personal y estudiantes de la FADYCS entregaron ropa invernal y despensas a diversas instituciones benefactoras del sur de Tamaulipas





19 de enero de 2018. Demostrando una vez más los valores que prevalecen en la comunidad universitaria de servir a la sociedad y mantenerse solidaria con la población vulnerable, el personal y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de  la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizaron la donación de cobertores, ropa de invierno y despensas a distintas instituciones filantrópicas, ubicadas en el sur de nuestro estado.


Cabe señalar que estos donativos fueron recolectados por la Coordinación de Valores de esta facultad en apoyo al programa de la UAT “Abrigando a un amigo 2017”.

 

En este contexto Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; giró instrucciones a Leticia Caloca Carrasco, Comisionada del Programa de Becas para Alumnos Vulnerables y a Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión de esta institución educativa para entregar estos insumos a las instituciones altruistas.


La primera donación se efectuó el 11 de enero de 2018 a la Casa Hogar San Pedro, A.C., la cual recibió varias cajas de despensas con artículos de primera necesidad. Posteriormente, de acuerdo a la agenda el 15 de enero, entregaron 30 cobijas al Asilo San Vicente de Paul.


De igual forma, el 16 de enero, proporcionaron 80 cobertores a las Misioneras de la Caridad, Casa Hogar Paz y Alegría.


Cabe mencionar que el 17 de enero, entregaron al Asilo Nuestra Señora de Lourdes 35 cobijas, después se trasladaron a la Casa Hogar Divina Providencia donde donaron 45 cobertores.


En este sentido, el 18 de enero visitaron la Posada del Peregrino, A.C., donde se otorgaron 35 mantas; posteriormente acudieron al Sistema DIF de Ciudad Madero para entregar 50 mantas y al Sistema DIF de Tampico, les fueron entregadas 311 piezas de ropa de invierno.

 

En total, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, apoyó del 10 al 18 enero,  a 11 instituciones altruistas con la donación de 497 cobijas, 664 prendas de invierno y 8 cajas de despensa.

 


 

 


Fecha: 19 de enero de 2018.

Entidad: Programa CODIS-FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.