Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Se entregan laptops a los estudiantes incorporados al Programa CODIS UAT para el ciclo escolar 2018-1





18 de enero de 2018. En la oficina de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; acompañado de Leticia Caloca Carrasco, Coordinadora del Programa de Becas para los Alumnos Vulnerables de esta facultad; entregó cinco laptops a los estudiantes pertenecientes al Programa de Atención de Personas con Discapacidad (CODIS).

 

En su mensaje, Enrique Garza destacó que la entrega del equipo tecnológico fue posible gracias al apoyo del Rector José Andrés Suarez Fernández, cabe indicar que los alumnos que recibieron este beneficio fueron Gerardo Enrique Gómez Tovar, Jesús Domingo Infante Martínez, Edgar Alejandro Hernández Ramírez, Luis Armando Arias Puente y Ángel de Jesús Pérez Sánchez.

 

En este contexto, el alumno Ángel Pérez a nombre de sus compañeros agradeció a la Universidad Autónoma de Tamaulipas por este estímulo significativo, citó que “los compromete a prepararse en todas las asignaturas, además de rendir buenas calificaciones durante el ciclo escolar 2018-1”. Asimismo, Leticia Caloca los felicitó y reconoció el gran esfuerzo y determinación que han realizado para salir adelante en sus estudios universitarios.

 

Con estas acciones, la UAT cumple en brindar educación de calidad, además de favorecer la inclusión de estudiantes pertenecientes a grupos vulnerables, quienes son valorados y atendidos por las autoridades universitarias.

 

 

 


Fecha:18 de enero de 2018.

Entidad: Programa CODIS-FADYCS.

Categoría: ETFH.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.