Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

FADYCS entregó 200 cobertores a la Dirección de Participación Estudiantil de la UAT




16 de enero de 2018. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entregó 200 cobertores a la Dirección de Participación Estudiantil de la UAT, la cual coordina el Programa “Abrigando un Amigo”, que impulsa esta casa de estudios, los cuales serán donados a las personas que más lo requieren en esta época gélida del año.


Cabe mencionar que esta facultad participa activamente, mediante el apoyo altruista de sus alumnos, catedráticos, personal administrativo y directivo.


El acto fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; quien estuvo acompañado en representación de Juan Cristóbal Zapata Castañón, Director de Participación Estudiantil de la UAT, por Ricardo Ramírez Gómez; así como de Leticia Caloca Carrasco, Comisionada del Programa de Becas para Alumnos Vulnerables de esta facultad.


En su mensaje, Enrique Garza comentó que esta colecta universitaria se realizó durante los meses de septiembre a diciembre de 2017, para después efectuar la donación de cobijas por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a la población que más lo necesita en esta temporada de frío.


Con esta noble labor los universitarios demuestran una vez más su espíritu de solidaridad, colaboración y vocación humanística, contribuyendo con estas acciones de abrigar a las personas y familias más vulnerables de las distintas comunidades rurales, colonias y  sectores populares del Estado de Tamaulipas.

 

 

 

 


Fecha:16 de enero de 2018.

Entidad: Programa CODIS-FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.