Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

FADYCS dona cobijas y ropa a distintas instituciones altruistas de la zona conurbada

Como parte del Programa “Abrigando un Amigo” de la UAT





10 de enero del 2018. Como parte del programa “Abrigando un Amigo” que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Participación Estudiantil, cabe mencionar que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, realizó la entrega de cobijas y ropa a la Casa Hogar Ejército de Salvación y al Asilo Fray Andrés de Olmos.

 

La actividad fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; quien estuvo acompañado por Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión, así como de Leticia Caloca Carrasco, Comisionada del Programa de Becas para Alumnos Vulnerables de esta institución educativa.

 

Por parte de las instituciones altruistas, estuvieron Enrique Salazar, Director de la Casa Hogar Ejército de Salvación y María Emilia Aguilar Martínez, Directora de la Casa Hogar Ciudad del Niño “Juan Bosco” A.C. del Asilo Fray Andrés de Olmos.

 

En su mensaje, Enrique Garza expresó que mediante el mencionado programa universitario, esta institución educativa entrega ropa de invierno y cobijas para la población más necesitada de la zona conurbada y manifestó que a finales de 2017 y principios de 2018, se emprendió la distribución de donativos de artículos invernales, además de estrechar los vínculos de la Universidad con la sociedad tamaulipeca.

 

Cabe indicar que las instituciones filantrópicas recibieron 22 cobijas con el propósito de apoyar a los niños que tienen a su cargo. Acto continuo se hizo entrega de 353 piezas de ropa de invierno y calzado que recolectó la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.

 

Finalmente, los encargados de estos organismos benefactores expresaron el reconocimiento y gratitud a la comunidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por estas acciones que  reflejan su apoyo y solidaridad a su prójimo.

 

 

 


Fecha: 10 de enero de 2018.

Entidad: Programa CODIS-FADYCS .

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.