Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Reunión de trabajo previa a la Ceremonia de Graduación de Licenciaturas de la Clase 2017-3





8 de enero de 2018. En la oficina de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  se reunieron los coordinadores de las áreas de trabajo, con el objetivo de revisar los avances de las actividades que demanda la ceremonia de graduación de las licenciaturas de la Clase 2017-3 de esta institución educativa, la cual está programada para el próximo viernes 12 de enero de 2018 en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.


La reunión estuvo encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; quien estuvo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; así como de los coordinadores de área que participan en la logística de este acto protocolario.


En este apartado se revisaron los avances por parte de las diferentes comisiones asignadas, posteriormente el director explicó a los convocados que la responsabilidad conlleva a cuidar hasta el mínimo detalle para que todo sea un éxito. Destacó que el personal de apoyo verificará que todo se cumpla en tiempo y forma de acuerdo al plan de trabajo programado.


Finalmente comentó que el personal de la Secretaría Académica de la FADYCS revisará los expedientes académicos y administrativos de los egresados, con el propósito de que cumplan los requisitos para poder graduarse. Cabe referir que los alumnos deberán acudir el día de la ceremonia de manera puntual a las 9:00 de la mañana.

 

 

 

 


Fecha: 8 de enero de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.