Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Inició en la FADYCS el proceso de inscripción y reinscripciones del periodo escolar 2018-1




2 de enero de 2018. Conforme al calendario de actividades de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, realizaron el trámite de inscripción y re-inscripción  correspondiente al ciclo escolar enero-mayo 2018-1 respetando los criterios que marca esta universidad.

 

Cabe mencionar que esta Casa de Estudios fijó el periodo que comprende del 2 al 5 de enero de 2018 para efectuar este proceso administrativo. Asimismo, los estudiantes de nuevo ingreso acudieron a las instalaciones del centro de cómputo de la FADYCS para cumplir con esta gestión, mientras que los alumnos de reingreso pudieron reinscribirse en línea.

 

Por consiguiente, el personal administrativo de control escolar, estuvo apoyando el proceso de inscripción, brindando información y asesoría sobre las materias, horarios de clase, además de despejar las dudas que tuvieron los estudiantes, en el horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.


Finalmente, se comunica que el inicio de clases está agendado para el lunes 8 de enero de 2018 para las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Gestión y Desarrollo Turístico, Psicología e Idioma Inglés.

 

 

 

 


Fecha: 2 de enero de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.