Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Se parte la tradicional “Rosca de Reyes” en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT




8 de enero de 2018. Con una significativa reunión realizada en la explanada interior de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la partida de la  “Rosca de Reyes”.


La celebración fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; coordinadores de áreas de trabajo, así como del personal docente, administrativo y alumnos.


En este escenario, el director extendió una cálida felicitación a los presentes por este Año Nuevo 2018 que inicia, en su discurso  convocó a los miembros de la comunidad FADYCS continuar laborando con el profesionalismo y calidad en el trabajo que se realiza día a día.


Posteriormente, partieron la significativa rosca de reyes en un ambiente de gran compañerismo, donde prevalecieron los múltiples parabienes y los buenos deseos en el marco de este nuevo ciclo escolar 2018-1 que recién comienza.


Finalmente, para sorpresa de varios integrantes de esta institución educativa, al partir la rosca surgió el acostumbrado muñequito a Eduardo Anguiano Roque, Rocío Vargas Cruz y Luz María Patraca Santoyo.

 

 

 


Fecha: 8 de enero de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.