Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Rubrica la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT convenio de colaboración con tres instituciones educativas




4 de Diciembre de 2017. En la oficina de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a efecto la firma de convenio entre esta Casa de Estudios y tres instituciones educativas de nivel básico de esta localidad.


El acto protocolario fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; siendo acompañado por Yuridia Berenice Razo Martínez, Directora del Instituto Educativo “Benito Juárez”; Maribel Ham Sánchez, Directora del Jardín de Niños “Britania”; Aldo Jesús Matzui Ortiz, Coordinador del Área de Inglés del Colegio “Arboleda” y Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés de esta facultad.


En su intervención, el director de esta institución educativa, enfatizó que el acuerdo de colaboración tiene como objetivo que los alumnos de idioma inglés, participen proactivamente en instituciones educativas de calidad para que realicen sus prácticas profesionales y/o servicio social.

 

Además, comentó que al desarrollarse en el ámbito laboral, adquiere experiencias reales que les permitirá con facilidad incorporarse a un centro de trabajo, al momento de egresar de esta universidad.

 

Posteriormente, se realizó la firma de convenio por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT con los colegios mencionados, al signar el documento se comprometieron a que el estudiante de la Licenciatura en Idioma Inglés desarrolle sus habilidades como futuro docente e implemente estrategias pedagógicas en pro de los alumnos de educación básica.

 

 

 

 


Fecha: 4 de Diciembre de 2017.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.