Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Primer Aniversario del Programa Soccer Down de la FADYCS




28 de Noviembre de 2017. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Coordinación de Deportes, celebró el primer aniversario del Programa Soccer Down de esta institución educativa. La actividad se realizó en el salón de actos de esta facultad, donde estuvieron presentes los miembros que integran este programa acompañados de sus respectivas familias, amigos y seres queridos.


El acto estuvo encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; siendo acompañado por Miguel Martínez Szymanski, Coordinador de Deportes; Gerardo Rafael Chong Pesina, Coordinador del Programa de Soccer Down y Víctor Cabrera Fernández, Coordinador de Equipos Representativos.


En su mensaje, el director expresó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se encuentra comprometida con la sociedad y promueve mediante diversos programas  la inclusión y equidad. En este contexto, comentó que la FADYCS celebra el primer aniversario del Programa Soccer Down, enmarcado con tres conferencias dictadas por especialistas en esta materia.


Posteriormente, el conferencista Héctor Manuel Castillo Allende participó con el tema “Padres especiales, niños especiales”; después el expositor Juan Antonio Baez Verdín habló sobre “¿Cómo hacer para que nuestros hijos aprendan para la vida?” y por último, la ponente Ma. Del Carmen Sinencio Chávez abordó el tópico de “La inclusión educativa y una vida productiva para niños y jóvenes con habilidades diferentes”.


Finalmente, el director hizo entrega de los reconocimientos a los conferencistas invitados, así como las constancias y medallas que fueron otorgados a los 22 participantes del Programa Soccer Down de la FADYCS, quienes recibieron un cálido aplauso  por parte de los asistentes a este evento.

 

 

 

 

 


Fecha: 28 de Noviembre de 2017.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.