Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Docentes, alumnos y personal administrativo acuden al encendido del pino de navidad en la FADYCS




27 de Noviembre de 2017. Los docentes, estudiantes y personal administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acudieron a las instalaciones del edificio administrativo de esta institución educativa, al encendido del pino navideño en donde convivieron gratamente para dar la bienvenida a las celebraciones navideñas 2017.

 

La actividad estuvo encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS, siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico, Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.


En su mensaje, el director expresó que esta actividad fortalece la unidad que prevalece en los equipos de trabajo que han generado un clima de armonía, amistad y respeto.


Comentó a los asistentes que los antecedentes del pino tiene su origen en la cultura celta, quienes usaban árboles para representar a sus dioses, posteriormente aparece el primer árbol de Navidad formal en Alemania en el año 1605, transformando las costumbres paganas para ser adoptado por el cristianismo.


Al destacar la importancia de estas festividades, mencionó que el pino navideño es una costumbre ligada a la esperanza y bonanza e invitó a los presentes a realizar una reflexión del verdadero significado de la navidad para poder externar el espíritu de amor, solidaridad y la tolerancia con nuestros semejantes.

 

 

 

 


Fecha: 27 de Noviembre de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.