Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Celebran el Décimo Aniversario del Laboratorio de Prácticas Hypermedia de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación




29 de Noviembre de 2017. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas celebró el décimo aniversario del laboratorio de hypermedia de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, siendo un espacio orientado para que los estudiantes realicen prácticas de contenidos en una plataforma online.

 

Cabe mencionar que el acto se realizó en la biblioteca de esta institución educativa, en donde Enrique Garza Mejía, Director de esta facultad, estuvo acompañado por Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Fernando Treviño Espinosa como Responsable de Hypermedia. Además, se contó con la presencia de estudiantes y docentes de esta carrera.

 

En su mensaje, el director  brindó una felicitación a los estudiantes y posteriormente se efectuó la proyección de un video alusivo a la celebración, donde se visualizó de forma concreta las labores desarrolladas por parte de quienes integran esta área de trabajo.

 

Después se otorgó un reconocimiento a Fernando Treviño como uno de los fundadores del Laboratorio de Hypermedia y finalmente se hizo entrega de las constancias a los estudiantes que realizan sus prácticas como voluntarios, servicio social o prácticas profesionales.

 

¡Muchas felicidades al proactivo equipo de trabajo del laboratorio de hypermedia de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación!

 

 

 

 


Fecha: 29 de Noviembre de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.