Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

¡Hasta pronto Clase 2017-3!




29 de Noviembre de 2017. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevó a cabo la tradicional celebración con mariachi para los alumnos que terminan sus estudios de nivel superior, tanto del turno matutino como vespertino de las Licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Gestión y Desarrollo Turístico, Economía y Finanzas e Idioma Inglés de esta Institución Educativa.


Este día fue muy especial para los estudiantes que egresan de esta facultad, el cual se caracterizó por la alegría, nostalgia y satisfacción al celebrar esta memorable despedida, donde estuvieron acompañados de docentes, amigos y familiares, que fueron partícipes del júbilo porque concluyen satisfactoriamente sus estudios universitarios, para dar comienzo a la vida laboral. Esta actividad se desarrolló en la explanada central frente al edificio administrativo de la FADYCS.


Cabe mencionar que durante esta despedida los estudiantes bailaron y cantaron, algunos con voz entrecortada entonaron diferentes canciones a ritmo del mariachi, observándose rostros tristes y alegres por la emotiva ocasión.


¡Muchas felicidades y éxito profesional a los alumnos y alumnas que egresan de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas!

 

 

 

 


Fecha: 29 de Noviembre de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETFH.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.