Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Ceremonia de premiación del Torneo Interfacultades 2016 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas





24 de Noviembre de 2017. En el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la premiación del Torneo Interfacultades edición 2016. Esta actividad fue organizada por la Subdirección de Deportes y Recreación de la UAT.

El acto fue encabezado por Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la UAT; siendo acompañado por Gildardo Herrera Sánchez, Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Jesús Arias Gómez, Director de la Facultad de Comercio y Administración; Socorro Rangel Torres, Directora de la Facultad de Enfermería; Manuel Benito Barroso Gómez, Director de la Facultad de Música y Artes “Mtro. Manuel Barroso Ramírez”; Ricardo Tobías Jaramillo, Director de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”; Enrique Garza Mejía, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Enrique Álvarez Viaña, Director de la Facultad de Medicina “Dr. Alberto Romo Caballero”; Juventino Padilla Corona, Director de la Facultad de Odontología; Mauricio Pimentel Torres, Subdirector de Deportes y Recreación; así como representantes de las facultades del campus Sur.

 

Le correspondió a Mauricio Pimentel realizar la apertura del evento, posteriormente felicitó a los estudiantes participantes de las distintas disciplinas deportivas, así como a los directores de las facultades,  por los logros que obtuvieron los alumnos en esta justa competitiva.

Después se entregaron los trofeos correspondientes a las facultades ganadoras de la pasada edición de Interfacultades 2016, donde los estudiantes deportistas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, fueron entre los más premiados en diversas disciplinas como el primer lugar en el futbol rápido femenil, futbol soccer femenil, tiro con arco compuesto femenil y volibol de sala varonil y en segundo lugar en las especialidades de ajedrez femenil, futbol rápido varonil, volibol de sala femenil y soccer varonil.

 

Al hacer uso de la palabra, el Rector Enrique C. Etienne manifestó su orgullo porque los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, han complementado sus estudios universitarios con la actividad deportiva; además han destacado notablemente a nivel estatal y nacional en distintos escenarios, extendió una felicitación, así como a sus respectivas familias.

 

En un momento emotivo, un grupo de niñas integrantes de los equipos de Gimnasia Artística, Jazz y Softbol, le entregaron un reconocimiento al Rector Enrique C Etienne por el firme y decidido apoyo que brindó durante su administración rectoral a los equipos infantiles de la UAT en este campus.

¡Muchas felicidades a todos los alumnos y alumnas de la FADYCS por estos logros deportivos!

 

 

 

 


Fecha: 24 de Noviembre de 2017.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.