Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Rinde su informe de actividades 2017 la Coordinación de Promoción y Captación de la FADYCS




9 de Noviembre del 2017. En la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Promoción y Captación; llevó a cabo el informe de actividades 2017 y la presentación del Plan de Trabajo de 2018.


Al hacer uso de la palabra, Claudio Hernández comunicó las acciones emprendidas durante el ciclo 2017-3 y destacó cómo la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales participó en los  eventos UAT´´S UP!!!.,, FEST UAT y UAT Sur Open House, generados por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Asimismo, informó que durante el transcurso del año visitó diversas instituciones educación media superior de la zona conurbada de Tampico, donde promovió las seis licenciaturas que se imparten en esta facultad.

 

Comentó a los asistentes cómo se encuentra categorizada el tipo de visitas que realizan a las preparatorias, donde promueve entre los estudiantes para que asistan a los eventos que realiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Finalmente, añadió que las personas interesadas en ingresar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y deseen cursar algunas de las carreras que se imparten en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, pueden acudir directamente a las instalaciones de esta institución con Ramón Almaguer Covarrubias o ponerse en contacto mediante el número telefónico (833) 241 20 00 a las extensiones 3323 y 3656.

 

 

 

 


Fecha: 9 de Noviembre de 2017.

Entidad: Coordinación de Promoción y Captación de la FADYCS.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.