Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Se realiza la toma de fotografía para el trámite de la carta de pasante y título profesional de los estudiantes de idioma inglés



31 de Octubre de 2017. En el salón 45 del edificio 5 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la toma de fotografías de los alumnos próximos a egresar de la Licenciatura en Idioma Inglés (LII), pertenecientes al ciclo escolar 2017-3, esto para dar cumplimiento con los requisitos administrativos que exige esta Casa de Estudios.


En este contexto Mary Grace Killian, agradeció a  Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS, por el apoyo e  interés mostrado para facilitar este proceso administrativo que realiza la coordinación cada periodo académico con los estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés.


Cabe destacar que las fotografías fueron tomadas por un fotógrafo  profesional en el área, quién proporciona los accesorios a los estudiantes, tales como sacos para las señoritas y corbatas para los caballeros.


Por último, exhortó a los alumnos a reforzar los conocimientos adquiridos en el salón de clase, ya que la preparación es la mejor estrategia para el éxito profesional.

 

 

 

 


Fecha: 31 de Octubre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.