Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Aplicación de la encuesta de satisfacción de alumnos por egresar y plática de opciones de titulación dirigida a los estudiantes de idioma inglés




24 de Octubre de 2017. En el salón 25 del edificio tres de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la aplicación de encuesta de satisfacción de alumnos por egresar y plática de opciones de titulación de la Licenciatura en Idioma Inglés.


El objetivo de esta actividad académica fue orientar a los estudiantes próximos a egresar, sobre el proceso administrativo referente a la titulación, así como dar continuidad a las recomendaciones que han realizado los organismos acreditadores externos.


Cabe señalar que Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés (LII), fue la encargada de aplicar la encuesta e informar que estas acciones forman parte de los procesos de aseguramiento de la calidad educativa que se llevan a cabo en esta institución.


Destacó que la aplicación de la encuesta es contestada por los estudiantes próximos a egresar, con el objetivo de actualizar los datos generales del futuro profesionista y conocer la opinión crítica y objetiva del estudiante que cursa esta licenciatura del sistema educativo de la UAT.

Afirmó que es de suma importancia mantener los datos y el contacto con los egresados de LII, además de analizar la información obtenida de las encuestas aplicadas. Al concluir la aplicación de la encuesta, se mostró una presentación con las opciones de titulación, así como los requisitos para tramitar la carta de pasante de licenciatura y carta de docencia.

 

Esta actividad cumplió con el objetivo de informar y orientar sobre el proceso de titulación, además de pretender que los egresados se integren de forma inmediata al mercado laboral con las ventajas que representa contar con un título profesional.

 

 

 

 


Fecha: 24 de Octubre de 2017.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura de Idioma Inglés.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.