Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

La FADYCS entrega material deportivo para los estudiantes que participarán en los Juegos Interfacultades Zona Sur 2017





27 de Septiembre de 2017. En la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la entrega del material deportivo a los estudiantes que participarán en la edición 2017 de los Juegos Interfacultades Zona Sur. Cabe mencionar que este equipo deportivo fue proporcionado por la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT.


Los materiales entregados corresponden a balones de fútbol soccer y de salón, basquetbol, voleibol de playa y sala, pelotas de béisbol y softbol, bates de madera y aluminio para béisbol y softbol; cascos, guantes, careta, peto, rodilleras, juego de almohadillas de béisbol; así como válvulas y bombas para inflar balones con juego de redes para fútbol soccer, basquetbol y voleibol.


Le correspondió a Enrique Garza Mejía, director de esta facultad; destacar que los Juegos Interfacultades reúnen a los alumnos deportistas de las ocho facultades del campus universitario sur, para participar en las distintas disciplinas deportivas que impulsa la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En este contexto, motivó a los estudiantes para que disfruten esta competencia deportiva y que los factores como la autoestima, autoconfianza, tolerancia a la frustración, perseverancia y la diversión son básicas para lograr los objetivos en esta contienda.


Posteriormente, reconoció el trabajo que han realizado Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, Coordinadores de Deportes de esta institución educativa; quienes se han dedicado por descubrir el talento y habilidades de los estudiantes, mediante los eventos “Interprepáralos” y “Encuentro Deportivo y Cultural Verano FADYCS”.

 

Cabe destacar que estas actividades deportivas tienen  como propósito identificar a los nuevos talentos en los deportes de fútbol soccer, fútbol rápido, béisbol, basquetbol, voleibol de salón, voleibol de playa, softbol, tanto en la rama varonil como femenil, ya que éstos jóvenes estudiantes representan la esperanza deportiva de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

 

Por último, el director invitó a nuestros representantes a disfrutar esta competencia deportiva, convencido que los alumnos y alumnas de esta facultad desempeñarán un excelente papel en los Juegos Interfacultades 2017.

 

 

 

 


Fecha: 27 de Septiembre de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.