Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas la Campaña “Abrigando a un amigo”

Programa que refleja el rostro humano y solidario de esta institución educativa




29 de Septiembre de 2017. Mostrando una vez más los valores de la comunidad universitaria por servir a la sociedad y mantenerse solidaria con la población vulnerable, la Universidad Autónoma de Tamaulipas puso en marcha la colecta de cobertores y ropa de invierno "Abrigando a un amigo".


En entrevista con este medio de comunicación, Dagoberto Martínez Huerta, quien funge como Enlace Institucional en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, informó que esta campaña tiene como objetivo recaudar donativos en especie con el apoyo de los universitarios de esta institución educativa. Cabe mencionar que todo donativo será distribuido entre la población de escasos recursos antes de  la época invernal.


Es importante destacar que esta recaudación se está llevando a cabo y estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre de 2017, siendo necesario el apoyo  de los alumnos, maestros, personal administrativo y directivo de esta facultad,  colaboren en esta altruista causa, cuyo propósito es  favorecer a las  personas que no cuentan con posibilidades de acceder a ropa adecuada para enfrentar el próximo período de frío en nuestra región.


Afirmó que este año se preveé que las inclemencias del tiempo sean más severas en la estación invernal, y por consiguiente se está efectuando el acopio de ropa  que puede ser nueva o usada, pero en buenas condiciones como: cobertores, sábanas, suéteres, colchonetas, además de chamarras y pantalones.


Señaló que la donación se puede entregar en la oficina de Enlace Institucional, la cual esta ubicada en el lobby del edificio administrativo de la FADYCS, en el horario de 9:00 a las 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas.


Finalmente, indicó que posteriormente se hará un conteo de lo recolectado, lo cual será entregado a los organismos como la Casa Hogar San Pedro, el Asilo San Vicente de Paul, así como a los Sistemas DIF de nuestra zona conurbada.

 

 

 

 


Fecha: 29 de Septiembre de 2017.

Entidad: Enlace Institucional FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.