Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Alumno becado del programa CODIS de la Universidad Autónoma de Tamaulipas presentó su examen profesional






12 de Septiembre de 2017. Marco Tulio Rosales Ibarra, alumno egresado de la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cumplió con los requisitos académicos y administrativos de esta institución y acorde al protocolo institucional presentó su examen profesional en el área de Derecho Fiscal.


El jurado del examen profesional fue encabezado por Carmina Elvira Elvira en su calidad de presidente y fungiendo como sinodales estuvieron los catedráticos Benito Barrera Molina y Jesús Marcelino Guerrero Rodríguez.

 

El acto protocolario se desarrolló en las aulas de exámenes profesionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.

 

Marco Tulio Rosales, es egresado de la generación 2012-2017 de la licenciatura en derecho; siendo además el primer alumno del Programa CODIS de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus sur que presenta su examen profesional.


En este contexto, nuestra Máxima Casa de Estudios cumple con el objetivo de promover el acceso, permanencia y culminación oportuna del proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes que proceden de grupos vulnerables.


Cabe destacar que el trabajo realizado por parte de la Dirección de Participación Estudiantil de la Secretaría de Gestión Escolar, mediante la Coordinación para la Atención a Personas con Discapacidad (CODIS), a cargo de Martha Ruth Reyes Walle, implementan acciones tendientes a favorecer la inclusión educativa de este colectivo, hasta el término de sus estudios de educación superior y su posterior titulación.


En este importante acto, Rosales Ibarra estuvo acompañado por sus familiares, amigos  y compañeros, así como por Dagoberto Martínez Huerta, Enlace de Participación Estudiantil y Leticia Caloca Carrasco, Coordinadora del Programa de Atención a Personas con Discapacidad de la FADYCS.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fecha: 12 de Septiembre de 2017.

Entidad: Enlace de Participación Estudiantil en la FADYCS.

Categoría: ETFH.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.