Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Se reúne Enrique Garza Mejía con los representantes y suplentes de las seis licenciaturas de la FADYCS





7 de Septiembre de 2017. Con el objetivo de fomentar una comunicación efectiva con la comunidad estudiantil, Enrique Garza Mejía; Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; presidió una sesión informativa con los representantes y suplentes de grupo de las seis licenciaturas de la FADYCS, actividad que se desarrolló en el salón de actos de esta institución educativa.

 

En su intervención, el director hizo una atenta invitación a los estudiantes para que  participen este próximo 12 de septiembre de 2017, con su voto en la jornada electoral para elegir al Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el periodo 2018-2021. Asimismo, solicitó que este mensaje se trasmita a sus compañeros de clases para que emitan su voto.

 

Explicó a los convocados que la Comisión Electoral se encuentra integrada por seis profesores y seis alumnos, contando cada uno, con un suplente respectivo. Informó a los estudiantes que adjunto al módulo de recepción del edificio administrativo de la FADYCS, se instalará la urna en donde los docentes conforme lleguen al registrar su hora de ingreso a clase, podran emitir su voto.

 

Señaló que posteriormente se realizará el recorrido en la aulas de clases, con las ánforas para que cada estudiante de esta facultad, ejerza su voto y cumpla con este deber cívico. Cabe mencionar que la jornada electoral iniciará a las 7:00 a.m. para finalizar a las 6:00 p.m.

 

Posteriormente, les comentó que se concentrarán las ánforas y la urna respectiva en la oficina de la Dirección, para después ser entregadas a la Junta Permanente; representada en la Zona Sur por Ricardo Tobías Jaramillo, Director de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller “.

Finalmente, comunicó a los estudiantes que el día 19 de septiembre de 2017 ante la Asamblea Universitaria, la Junta Permanente presentará su informe de resultados del cómputo general y en la misma sesión, se declarará al Rector Electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, además que se fijará la fecha para la toma de protesta del periodo 2018-2021.

 

 

 

 


Fecha: 7 de Septiembre de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.