Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Enrique Garza Mejía encabeza sesión de trabajo con profesores de tiempo completo de la FADYCS





6 de Septiembre de 2017. En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la primera reunión de trabajo 2017-3 con los maestros de tiempo completo, perteneciente a las seis licenciaturas de esta institución educativa. Encabezó el presídium Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; quien estuvo  acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico de esta facultad.


En  su mensaje el director  informó al claustro docente que el día 12 de septiembre de 2017, se llevarán a cabo la jornada electoral para la elección de Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas correspondiente al periodo 2018-2021; de acuerdo a la Junta Permanente,  que entre sus funciones tiene la responsabilidad del proceso de elección, con base al Artículo 45, Fracción I y II del Estatuto Orgánico de la UAT.


En este escenario, invitó a los docentes de esta institución, a sufragar su voto en esta jornada electoral   universitaria, resaltó que los comicios se desarrollarán en un marco de madurez y concordia, dándose el proceso de elección en un ambiente de cordialidad cívica que nos caracteriza a los universitarios.


Comunicó a los convocados que adjunto al módulo de recepción del edificio administrativo de la FADYCS, se instalará la urna en donde los maestros conforme lleguen a registrar su hora de ingreso a clase podrán emitir su voto electoral.


Señaló que posteriormente se realizará el recorrido en la aulas de clases, con las ánforas para que cada estudiante de esta facultad, ejerza su voto y cumpla con este deber cívico. Cabe mencionar que la jornada electoral iniciará a las 7:00 a.m. para finalizar a las 6:00 p.m.

 

Para culminar, afirmó al claustro de maestros que el día 19 de septiembre de 2017 ante la Asamblea Universitaria, la Junta Permanente presentará su informe de resultados del cómputo general y en la misma sesión, se declarará al Rector Electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, además de que se fijará la fecha para la toma de protesta del periodo 2018-2021.

 

 

 

 


Fecha: 6 de Septiembre de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.