Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés de la FADYCS son evaluados mediante el examen de ubicación Mock TOEFL




En las aulas de los edificios 3, 4 y 5 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en los días 5 y 6 de septiembre de 2017, se llevó a cabo la aplicación del examen Mock TOEFL a los alumnos de la Licenciatura de Idioma Inglés (LII), correspondiente a los grupos de 4° E, 5° N y O, así como 6° E.


Cabe indicar que esta valoración tuvo como objetivo medir el conocimiento del idioma inglés como segunda lengua en los alumnos de LII. Esta dinámica permite al estudiante obtener una experiencia previa para después sustentar el examen TOEFL, requisito indispensable para obtener el título profesional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, puntualizó Mary Grace Killian Reyes, Coordinación de LII.


Señaló que el examen Mock TOEFL es un simulador que permite valorar a los alumnos en sus conocimientos, capacidades y nivel del dominio en inglés, tanto oralmente como escrito. Este ejercicio fortalece al estudiante para su próxima evaluación TOEFL que sustentará en los últimos semestres de su licenciatura.


Por último, es importante referir  que los miembros de la Academia de Inglés de esta licenciatura apoyan esta actividad que comprende las siguientes acciones: aplicar el examen, calificar el examen, entregar los resultados al estudiante y generar estrategias para que los alumnos incrementen su calidad de aprendizaje en este idioma.

 

 

 

 

 

 


Fecha: 6 de Septiembre de 2017.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura de Idioma Inglés.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.