Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Ceremonia cívica de honores a la bandera correspondiente al mes de septiembre en la FADYCS




4 de Septiembre de 2017. Se efectuó la ceremonia de honores a la bandera en la explanada central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, este acto solemne se desarrolla el primer día lunes hábil de cada mes, como parte de las actividades cívicas y de valores que promueve esta institución educativa.


La actividad protocolaria fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS, siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André; Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico y coordinadores de las áreas de trabajo.


Cabe indicar que los estudiantes, docentes y el personal administrativo de la FADYCS llevaron a cabo los honores al lábaro patrio, posteriormente entonaron el himno nacional mexicano para después despedir con respeto a la bandera.


Al hacer uso de la palabra Enrique Garza, brindó un mensaje a la comunidad FADYCS y ponderó que en el mes de septiembre se conmemoran fechas importantes para nuestro país. Además destacó que el 18 de septiembre de 2017, la Universidad Autónoma de Tamaulipas cumple 67 años, siendo fundadoras las escuelas de Derecho y Medicina.


Retroalimentó a la comunidad universitaria que mediante esta jornada cívica se pretende fortalecer los símbolos patrios que nos representan e identifican como nación libre y soberana, identidad que aprendimos desde el inicio de nuestra vida escolar.


Finalmente mencionó que durante el periodo académico 2017-3, se realizarán diversas actividades académicas, culturales, artísticas, deportivas y recreativas para que participen proactivamente los miembros de la comunidad FADYCS.

 

 

 

 

 


Fecha: 4 de Septiembre de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.