Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Se realiza reunión informativa con los estudiantes que fueron aceptados para iniciar el servicio social en organismos externos y dependencias de la UAT





1 de Septiembre de 2017. En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Coordinación de Servicio Social de esta institución educativa, convocó a los estudiantes de ambos turnos y egresados de las seis licenciaturas, con el propósito de explicarles los documentos que van a requerir para cumplir en tiempo y forma con este proceso administrativo.


En su mensaje Herlinda Olguín Mora, Coordinadora de Servicio Social en la FADYCS; expresó que el objetivo primordial es que el estudiante pueda cumplir con el servicio social, sin descuidar sus tareas universitarias durante el ciclo escolar 2017-3.


Acorde a la agenda, les informó a los convocados que deben contar con el 60% de los créditos aprobados para poder ingresar al sistema de servicio social, así como presentar la documentación previamente solicitada por ésta oficina.


Posteriormente explicó a los estudiantes, el uso del sitio web www.siss.uat.edu.mx, de donde deberán descargar los documentos oficiales como el alta de servicio social, plan de trabajo y anexos, carta de presentación y carta de aceptación.


Por consiguiente, nombró las diversas dependencias y organismos con los cuales la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene convenios institucionales para que el alumno realice su servicio social, así como en las áreas que conforman la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.


Destacó a los nuevos prestadores de servicio social que deberán entregar el informe de actividades a la oficina de esta coordinación, los primeros días de cada mes, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 horas. En caso de olvidar tres veces este procedimiento, el sistema en automático los dará de baja.


Además, les comunicó que deberán conservar la hoja de asignación de la plaza de servicio social para no ser dados de baja del servicio social, ya que al final del proceso serán regresadas a la coordinación junto con la carta de aceptación.


Al final de esta reunión, se desarrolló una sesión de preguntas y respuestas, donde fueron respondidas de forma puntual por Herlinda Olguín, quién señaló que para cualquier duda e información adicional al respecto pueden acudir a la oficina de la Coordinación de Servicio Social de la FADYCS o comunicarse al teléfono (833) 241 20 00 Extensión 3671.

 

 

 

 


Fecha: 1 de Septiembre de 2017.

Entidad: Coordinación de Servicio Social.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.