Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Sostienen segunda reunión de trabajo la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés con funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Tamaulipas

 




8 de Agosto de 2017. Acorde al Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2014-2017, mediante sus ejes estratégicos de impulsar la vinculación con el sector público, social y productivo. En este contexto, se desarrolló la segunda sesión de trabajo por parte de la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés (LII) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Tamaulipas.


Estuvieron presentes Juan Felipe Gutiérrez Toscano, Director de Atención a la Juventud; David Hernández Muñiz, Director de Educación; Debani Mercado, Coordinadora de Atención a la Juventud; Ezequiel Cruz Ávila, Coordinador de Eventos; así como Yessica Placencia Meza, adscrita a esta dependencia de la comuna maderense.


Por parte de la Coordinación de LII estuvieron Nancy Audrey Delgado Hoy, Subcoordinadora Académica; Efrén David Brande Martínez, Subcoordinador Administrativo y Claudia Margarita Cañas del Castillo, Coordinadora del Centro de auto acceso de esta institución educativa.


En su intervención Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura de Idioma Inglés expresó que el propósito de esta segunda sesión es reforzar el proyecto de colaboración entre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT mediante la Licenciatura en Inglés con el Ayuntamiento de Ciudad Madero por medio de la Dirección de Educación, con el objetivo de que los alumnos de este programa educativo realicen actividades de apoyo en la impartición de clases de inglés en las escuelas públicas y en la biblioteca municipal maderense.


Cabe destacar que durante la reunión se valoraron los detalles de esta colaboración, ambas dependencias concretaron en establecer vínculos formales, mediante convenios y acuerdos de cooperación específicos para beneficiar a los estudiantes de LII con una amplia gama de opciones para que realicen sus prácticas académicas y coadyuven con sus conocimientos y experiencia a la población vulnerable de Madero, Tamaulipas.

 

 

 

 


Fecha: 8 de Agosto del 2017.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.