Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Inicia el proceso de inscripciones y reinscripciones del periodo académico 2017-3 en la FADYCS

 




7 de Agosto del 2017. En las instalaciones del centro de cómputo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se lleva a cabo el procedimiento de reinscripción para los estudiantes de esta institución educativa, el cual se realizará del 7 al 11 de agosto de 2017, en los horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

 

Con respecto a los estudiantes de 2° a 9° periodo de las seis licenciaturas se les informa que pueden realizar este trámite mediante la plataforma en línea www.academico.uat.edu.mx, o presencialmente en el centro de cómputo de ésta facultad.

 

Esta actividad administrativa se desarrolla de manera conjunta con la Secretaría Académica, Secretaría Administrativa, Coordinación de Tecnología Educativa, Formación Básica Universitaria (FBU), Coordinación del Programa de Becas para alumnos vulnerables, Coordinación de Comunicación Estratégica, así como el personal administrativo del área de control escolar, quienes se encargan de asesorar y aclarar las dudas que surgen entre los estudiantes para brindarles una mejor orientación sobre  las materias que cursarán, ya sea de manera presencial o por redes sociales.

 

De manera ordenada, los alumnos de la FADYCS están acudiendo puntualmente para dar de alta las materias que cursarán durante el periodo académico de otoño 2017-3.

 

Cabe mencionar que las inscripciones para los estudiantes de nuevo ingreso están programadas del 9 al 11 de agosto de 2017, debiendo acudir al área de Servicios Escolares de la Secretaría Académica en el horario de 9:00 a 14:00 horas.


Por otra parte, acorde al calendario escolar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el inicio de las clases está agendado para el lunes 14 de agosto de 2017 para las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Gestión y Desarrollo Turístico, Psicología e Idioma Inglés.

Se le recuerda a la comunidad estudiantil que a través del sitio web http://www.fadycs.uat.edu.mx y las redes sociales como facebook, twitter y google+ se encuentran a su disposición, con el objetivo de brindarles un mejor servicio y se pone a su alcance el link http://pagosenlinea.uat.edu.mx/pago_fichas/, asímismo de manera telefónica lo atendemos en el 241 20 00 extensiones 3650, 3656 y 3658 para despejar sus dudas con respecto el proceso de inscripción.

 

Para concluir, se invita a todos los estudiantes de la FADYCS a inscribirse de manera oportuna y cumplir con cada uno de los requisitos administrativos que establece la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

 

 

 


Fecha: 7 de Agosto del 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.