Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Grata convivencia de los estudiantes del curso propedéutico en el Segundo Encuentro Deportivo y Cultural Verano FADYCS 2017-2

 





7 de Julio de 2017. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Coordinación de Deportes de esta institución; organizó el Segundo Encuentro Deportivo y Cultural Verano FADYCS 2017-2, dirigido a los alumnos del curso propedéutico que aspiran a ingresar a las licenciaturas de esta Casa de Estudios.


Encabezó la actividad recreativa Enrique Garza Mejía, Director de esta facultad; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico;  Ramón Almaguer Covarrubias, responsable del curso propedéutico; Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, Coordinadores de Deportes y organizadores de este evento; María Antonia Guerra Urbina, Coordinadora de la Licenciatura en Derecho; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión, así como Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores.


Le correspondió a Enrique Garza, llevar a cabo la inauguración de este evento deportivo, en su mensaje expresó que esta convivencia tiene como propósito establecer un clima de confianza entre los aspirantes del curso propedéutico y los miembros de la comunidad FADYCS. Destacó que se coordinó esta actividad para fomentar en los estudiantes, la responsabilidad, trabajo en equipo, valores y respeto al prójimo.


Por otra parte, el director mencionó sobre los eventos próximos eventos académicos que están agendados para el periodo de agosto-diciembre 2017-3, en los que destacan la conmemoración del 67 Aniversario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Refirió que los días 24 y 25 agosto de 2017 se llevará a cabo el Seminario Internacional de Procuración e Impartición de Justicia en el Aula Magna "Herman H. Fleishman", con la intervención de profesores investigadores expertos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Universidad Católica de Colombia, Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú.


Posteriormente, comentó sobre el tipo de servicios que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas como la movilidad académica, acceso a base de datos contratadas por la institución, intercambio estudiantil en modalidades nacional e internacional, tutorías, centro de idiomas, seguro facultativo, bolsa de trabajo, eventos culturales y deportivos, programa de becas siempre y cuando el estudiante cuente con un alto promedio.


Cabe mencionar que los estudiantes del curso propedéutico participaron de manera entusiasta en las actividades deportivas como el ajedrez, básquetbol, fútbol soccer, voleibol, tenis de mesa, béisbol, así como en el grupo de animación. De igual manera, también descubrimos el talento de los alumnos que destacaron en las actividades de canto y baile.


Para culminar, los funcionarios universitarios convivieron gratamente y la dirección de esta facultad ofreció una comida en honor a los estudiantes del curso propedéutico 2017-2 en el marco del Segundo Encuentro Deportivo y Cultural Verano FADYCS.

 


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook

 

 

 


Fecha: 7 de Julio del 2017.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: OEIDC 3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.