Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Aplican el examen de admisión CENEVAL EXANI II a los aspirantes a ingresar al ciclo escolar 2017-3

 



6 de Julio de 2017. En las aulas de clase de los edificios cinco y seis de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se aplicó el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) del CENEVAL a los aspirantes a cursar estudios de nivel superior en la UAT para el período escolar agosto-diciembre 2017.


La actividad académica fue supervisada por Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador de Formación Básica Universitaria y Responsable del Curso Propedéutico de esta institución, quien contó con el apoyo del personal docente y administrativo de esta facultad para cumplir con esta encomienda institucional con estricto apego a la convocatoria del proceso de admisión.


En este contexto se desarrolló la evaluación en el horario de las  8:00 a las 13:30 horas, donde cada grupo fue supervisado por dos catedráticos en un marco de transparencia y legalidad, cumpliendo con los lineamientos que marca la Secretaría de Educación Pública.


Cabe mencionar que se contó con la presencia de los representantes del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), quienes constataron el cumplimiento del proceso de aplicación del examen.


Desde temprana hora los sustentantes firmaron el registro de asistencia, mientras que los docentes revisaban sus fichas de admisión y el número que CENEVAL asignó a cada aspirante. Posteriormente, el personal de la FADYCS autorizado para esta actividad, realizó la entrega del kit del examen, además de brindarles las indicaciones para el llenado del mismo.


Finalmente, se les comunicó a los aspirantes que los resultados de esta evaluación podrán consultarla a partir del 4 de agosto de 2017, en el siguiente link http://www.uat.edu.mx

 

 

 

 


Fecha: 6 de Julio del 2017.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.