Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Inicia el curso propedéutico de la FADYCS 2017-2

 





26 de Junio de 2017. Actualmente las instituciones de educación superior han rediseñado sus cursos propedéuticos dentro de los mecanismos de ingreso, con la finalidad de brindarles a los aspirantes conocimientos teóricos y prácticos que requerirán a lo largo de la licenciatura que eligieron, además de conocer los servicios que proporcionan la universidad que seleccionaron.

 

En este contexto, comenzó con gran demanda las clases del curso propedéutico 2017-2 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. A primera hora tanto en el turno matutino como en el vespertino, se presentaron los estudiantes a sus respectivas aulas, quienes con su entusiasmo, compromiso y dedicación realizarán un desempeño académico exitoso durante su estadía como estudiantes del propedéutico.

 

De igual forma, el personal docente y administrativo se encontraba puntualmente en los salones de clase y áreas de trabajo para brindar el recibimiento a los nuevos prospectos que cursarán una carrera en esta Casa de Estudios.

 

Cabe destacar que las licenciaturas que se ofertan a la sociedad tamaulipeca son Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Psicología, Gestión y Desarrollo Turístico e Idioma Inglés; que han tenido gran aceptación en los egresados del nivel medio superior de la zona conurbada, así como en otras latitudes del país.

 

Por otra parte, Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador de Formación Básica Universitaria (FBU) y Responsable del Curso Propedéutico, comentó que este curso tendrá una duración de dos semanas, las cuales están comprendidas del 26 de junio al 6 de julio de 2017, en el horario para el turno matutino de 9:00 a 14:00 horas y en el turno vespertino de 14:00 a las 19:30 horas.

 

Además, informó que el jueves 6 de julio se estará aplicando el examen EXANI-II (CENEVAL) a los aspirantes a ingresar a la FADYCS y el examen de conocimientos se llevará a cabo el día viernes 7 de julio de 2017.

Posteriormente mencionó que el último día del curso propedéutico, por parte de la Coordinación de Deportes de esta institución educativa, tiene programado  el “Segundo Encuentro Deportivo y Cultural Verano FADYCS 2017”, con el propósito de que el aspirante se integre, conviva y se relacione con sus nuevos compañeros para su futura incorporación a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Finalmente, mencionó que la FADYCS dará conocer la publicación del proceso de admisión de alumnos el 4 de agosto del año en curso y el inicio de clases está programado para el 14 de agosto del 2017. En caso de surgir alguna duda por parte de los padres de familia o estudiantes, se pueden comunicar a Servicios Escolares al teléfono 241 20 00 extensión 3656.

 

¡Sean todos los aspirantes bienvenidos a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas!

 

 


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook

 

 

 

 


Fecha: 26 de Junio del 2017.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: OEIDC 3.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.