Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Convocan al personal de deportes para organizar el Segundo Encuentro de Bienvenida Deportivo y Cultural en la FADYCS para los estudiantes del curso propedéutico 2017

 




15 de Junio del 2017. Se llevó a cabo en la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  la reunión de trabajo previo al Segundo Encuentro de Bienvenida Deportiva y Cultural para los aspirantes a ingresar al periodo escolar  2017-3 de esta institución educativa.


Cabe indicar que esta actividad fue convocada por Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, Coordinadores de Deportes de esta institución, quienes estuvieron acompañados por Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores en la FADYCS; Carlos Millán Salcedo, entrenador de fútbol americano; Horacio Sáenz, entrenador de ajedrez; Raúl Sosa Luna, alumno de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y quien funge como animador de grupos; Gerardo Rafael Chong Pecina, entrenador de fútbol soccer. Por parte de la Subdirección de Deportes UAT, estuvieron Adolfo Cantú López, entrenador de tenis de mesa y Carmen Castillo Martínez, entrenadora de atletismo.


En este contexto, Miguel Martínez afirmó que el objetivo de la reunión es otorgar  las tareas que realizarán los convocados,  en cuanto a la responsabilidad que tendrán durante el evento. Señaló que este espacio sirve para que los futuros estudiantes de la FADYCS se incorporen en algún deporte o actividad extracurricular que maneja esta coordinación.


Posteriormente dio a conocer la agenda del evento, la cual será encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; donde está programado que el 7 de julio de 2017 a partir de las 10:00 horas, en el estacionamiento de fútbol siete de esta facultad se llevará a cabo  la recepción de los aspirantes que participarán en las diferentes actividades deportivas, así como en la apertura y declaratoria inaugural por parte de las autoridades universitarias.

 

De igual forma, comentó que las actividades que se realizarán son ajedrez, básquetbol, fútbol soccer, voleibol, béisbol, fútbol americano, tenis de mesa y atletismo, además de la exhibición de instructores del Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT), grupo de animación, concurso de canto y baile.


Por último, informó que se ofrecerá una taquiza al término de la jornada deportiva y cultural con el propósito de que convivan los alumnos del curso propedéutico, esperando contar con una respuesta satisfactoria en esta actividad.


 

 


Fecha: 15 de Junio del 2017.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.