Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

La FADYCS dona juguetes al Asilo Fray Andrés de Olmos



7 de Junio del 2017. El personal administrativo y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevaron a cabo la donación de juguetes al Asilo Fray Andrés de Olmos.

 

El acto se efectuó en la explanada exterior del edificio administrativo de esta facultad, en representación de Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores, siendo acompañado por estudiantes de esta institución educativa.

 

La donación consistió en la entrega de 182 juguetes, los cuales  fueron  recibidos por María  Emilia Águila Martínez, Directora del Asilo Fray Andrés de Olmos. Cabe mencionar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas mediante la Dirección de Valores con la campaña “Universitarios con Corazón de Niños”, invita  a los maestros y estudiantes en cada periodo escolar a solidarizarse en la donación de un juguete nuevo o usado sólo que se encuentre  en perfectas condiciones, con características no bélico y que no requiera baterías.

 

A más de una década del surgimiento de “Universitarios con Corazón de Niños”, son cientos las  instituciones públicas como organismos altruistas, además de las colonias de Tampico, Madero y Altamira que se han beneficiado con juguetes, ropa y despensa con el objetivo de infundirle esperanza a las familias tamaulipecas más necesitadas.


 

 


Fecha: 7 de Junio de 2017.

Entidad:Coordinación de Valores FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.