Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Estás listo para el Diplomado en Psicología Contemporánea

 




30 de Junio de 2017. Actualmente las empresas competitivas demandan recursos humanos con perfiles profesionales que actúen como socios estratégicos para la implementación, desarrollo y seguimiento a las acciones del plan de trabajo de la organización. Además de destacarse como un empleado conciliador, resolutivo, generador de valor para la empresa, entre otros atributos que son indispensables para incorporarse al mercado laboral.

 

En este contexto, contar con el conocimiento, habilidades y destrezas permite a la persona seleccionar en que organización le gustaría trabajar o construir su propio emporio y generar empleos. Bajo este esquema la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ofrece a los egresados y profesionistas de la Licenciatura en Psicología el servicio académico del Diplomado en Psicología Contemporánea.

 

En entrevista con este medio de comunicación Venus María Piedad Bonilla Rocha, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología comentó que este diplomado es una opción educativa que permite al participante actualizar sus conocimientos en tópicos de la psicología moderna.

 

Destacó que el diplomado consta de 11 módulos y se contará con catedráticos reconocidos por su amplia trayectoria profesional, comentó que las clases se  impartirán de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 15:00 horas. Asimismo, mencionó que este diplomado prepara a los egresados para aplicar al examen CENEVAL.

 

En este sentido, comunicó para los egresados de psicología que la aplicación del examen CENEVAL se llevará a cabo el 25 de agosto de 2017, por lo que deberán de cumplir con el pre-registro del 12 de junio al 10 de julio de 2017.

 

Anunció que los módulos a impartir en este diplomado son: Teoría y Técnica de la Entrevista, Psicopatología y Psicoterapia, Psicología Comunitaria y Ambiental, Psicometría Clínica, Psicometría Educativa, Psicometría Industrial, Metodología de la Investigación I y II, Psicología Laboral I y II, así como Psico- Estadística.

 

Finalmente expresó que para cualquier información adicional se comuniquen al teléfono 241 20 00 extensión 3665 y al correo electrónico: coordinaciondepsicologia@hotmail.com

 

 

 


Fecha: 30 de Junio del 2017.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.