Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Graduación de Maestrías y Licenciaturas Clase 2017-1 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT








8 de Junio de 2017. Se realizó la ceremonia de Graduación de Maestrías y Licenciaturas de la Clase 2017-1 que lleva por nombre “Jóvenes Tamaulipas” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la cual se desarrolló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.


Encabezó el acto protocolario Enrique Garza Mejía, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT; quien estuvo acompañado en el presídium en representación de Francisco J. García Cabeza de Vaca, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas y Padrino de la Clase 2017-1, Edmundo Marón Manzur, Director General de Jóvenes Tamaulipas; en representación de Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, estuvo Enrique Álvarez Viaña, Director de la Facultad de Medicina de Tampico; Magdalena Peraza Guerra, Alcaldesa de la Ciudad y Puerto de Tampico; María Claudina Treviño Pizarro, Decana de la FADYCS; Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico y Adolfo Rogelio Cogco Calderón, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de esta facultad.


En su mensaje Enrique Garza expresó al público que es fiel testigo de una historia enmarcada donde padres y familiares han aportado al logro académico alcanzado por los miembros de la clase 2017-1. Posteriormente se solicitó a los graduados de las maestrías en comunicación, así como ciencia política y administración pública para hacerles entrega de sus constancias de graduación, los cuales fueron ovacionados por sus maestros, padres, familiares y amigos.


En este contexto, se distinguió con la medalla al mérito académico “Julio César Morales Saldaña” por obtener la más alta calificación a Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos de la Maestría en Comunicación con Énfasis en Corporativa, la cual obtuvo un promedio de 9.8; asimismo acudió a recibir su reconocimiento Marian Canales Simpson de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública con 9.3.


Después  se llevó a cabo la entrega de constancias a los graduados de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Gestión y Desarrollo Turístico, Idioma Inglés y Psicología.


En este escenario se reconoció el esfuerzo académico de Jessica Jasive Castro Rodríguez de la licenciatura en Idioma Inglés con 9.98, quien recibió la medalla “Francisco A. Villarreal Martínez”, distinción a la excelencia académica por haber obtenido el más alto promedio de las carreras que se imparten en esta institución; Reyna Yalitza Castellanos Ramírez de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación  con 9.90; Yaneth Del Carmen De la Torre Vázquez de la licenciatura en Gestión en Desarrollo Turístico con 9.80; Grecia Luet Hernández Fernández de la licenciatura en Psicología con 9.72; y Beatriz Bautista Márquez de la licenciatura en Derecho con 9.62.    


En nombre del Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, felicitó Enrique Álvarez Viaña a los graduados por finalizar sus estudios universitarios, manifestó que la Clase 2017-1 que hoy egresa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, conlleva el compromiso de poner en alto su Casa de Estudios, siendo un profesionista responsable, innovador, creativo, disciplinado y con una sólida formación integral. Añadió que en cualquier lugar donde se desempeñen, no olviden que son la nueva generación del conocimiento con valores. De igual forma, hizo extensiva la felicitación a sus familias, quienes fueron testigos en la culminación de su etapa como estudiantes universitarios.


Finalmente, en representación de Francisco J. García Cabeza de Vaca, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas y Padrino de la Clase 2017-1; Edmundo Marón Manzur, brindó un cálido mensaje a todos los graduados, posteriormente recibió por parte de los alumnos de Licenciatura y Maestría de la Clase 2017-1 un reconocimiento de gratitud.


¡Enhorabuena y muchas felicidades a todos los graduados de la Clase 2017-1 de Maestrías y Licenciaturas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas!

 

 

 


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook

 


 

 


Fecha: 8 de Junio de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETFH.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.