Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Entregan juguetes a los directivos de la Casa Hogar del Ejército de Salvación en Tampico, Tamaulipas

A través de la Coordinación de Valores



19 de Mayo del 2017. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Coordinación de Valores, realizó la entrega de 100 juguetes a los directivos de la Casa Hogar del Ejército de Salvación, los cuales fueron donados por estudiantes de esta facultad, quienes participaron en la campaña “Universitarios con Corazón de Niño”, perteneciente al programa institucional de Valores UAT. 


En esta actividad altruista estuvo Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores de la FADYCS; siendo acompañado por Enrique Salazar, Director de la Casa Hogar del Ejército de Salvación en Tampico y personal de la Coordinación de Valores Zona Sur.


Por su parte, Enrique Salazar agradeció la donación de estos juguetes y destacó los valores y principios de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT. Comentó que actualmente las organizaciones benefactoras reciben cada vez menos apoyo debido a la situación económica que prevalece en la zona y manifestó que “valora el genuino interés de los alumnos por dejar de comprar algo personal e invertir su dinero en un juguete para después donarlo a un niño”, siendo un ejemplo que la sociedad debe de imitar.


Esta labor altruista refleja el noble corazón de los miembros de la comunidad FADYCS que con sus acciones demuestra valores tan importantes como la empatía, agradecimiento, nobleza y el espíritu de la solidaridad.


 

 


Fecha: 19 de Mayo del 2017.

Entidad: Coordinación de Valores FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.