Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

En la FADYCS celebran el “Día del Maestro”

 




12 de Mayo de 2017. La Dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, festejó a sus catedráticos por el “Día del Maestro”, la grata convivencia se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico (CONEXPO).


El acto estuvo encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint  André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.


Le correspondió a Enrique Garza brindar las palabras de bienvenida y en su discurso destacó que el trabajo del docente implica un alto grado de responsabilidad, conocimiento, habilidades, vocación, humildad y liderazgo que se percibe no sólo  en el aula de clases, sino que el trabajo del maestro  trasciende en la vida del estudiante. Comentó que un maestro debe de inspirar y ser accesible para que el alumno crezca como persona y profesionalmente.


Remarcó que el acompañamiento no termina con la clase, porque siempre tendremos la oportunidad de brindarles las herramientas de aprendizaje para que nos superen, de esta manera creamos un círculo de calidad educativa  con calidad humana mediante el binomio alumno-docente.


Posteriormente, se ofreció el tradicional banquete y el ambiente estuvo amenizado por un grupo musical que incluyó  diferentes géneros musicales, donde prevaleció la armonía y el espíritu de camaradería del claustro docente de esta facultad. 


Finalmente, se realizó la acostumbrada rifa de diversos regalos que consistieron en laptops, tablets, televisiones smart tv, celulares y hornos de microondas, donde algunos maestros fueron afortunados al salir seleccionados en este sorteo.


 

 


Fecha: 12 de Mayo de 2017.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: PRMD 2.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.