Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 1

Celebran firma de convenio la FADYCS de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con la Casa Hogar San Pedro, A. C.

 




28 de  Abril del 2017. En la oficina de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a efecto la firma de convenio entre esta Casa de Estudios y la Casa Hogar San Pedro, A.C.

 

Estuvieron presentes en el relevante acto Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS, Romana González Ríos, Representante Legal de la Casa Hogar, Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión, Venus María Piedad Bonilla Rocha, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología y Ausencio Rosales Diego, catedrático de esta facultad.

 

Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza mencionó que el presente convenio que suscribe la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con la Casa Hogar, tiene como objetivo el establecimiento de bases y mecanismos generales de coordinación entre las partes involucradas para colaborar con la comunidad tamaulipeca en acciones de bienestar para las personas que requieren de apoyo y solidaridad.

 

Cabe mencionar que con el acuerdo suscrito se podrán llevar a cabo actividades como: procurar el desarrollo de investigaciones conjuntas, realizar entre ambas organizaciones programas y proyectos filantrópicos y de vinculación, así como fortalecer los programas de servicio social y prácticas profesionales para que  los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas participen en las diferentes áreas de trabajo de la Casa Hogar San Pedro A.C. Acorde al protocolo se rubricó el convenio, donde las partes interesadas se mostraron satisfechas por esta colaboración de vinculación interinstitucional. 

 

Finalmente, Enrique Garza Mejía comentó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas no es sólo una institución que es reconocida por su calidad educativa, si no también se destaca por atender y apoyar a las personas más vulnerables de nuestra entidad tamaulipeca. Parte de este apoyo son las becas que ha otorgado a los estudiantes que se han destacado por su alto promedio, donaciones a organismos altruista de ropa, juguetes, entre otras acciones de trabajo que garantizan el espíritu altruista de los universitarios.

 


 

 


Fecha: 28 de Abril de 2017.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.